La noche del 31 de octubre tiene lugar uno de los eventos más famosos del año: Halloween. Es, sin duda, una noche en la que emoción, fiesta, diversión, misterio y miedo se mezclan en un coctel especial del cual, cada día son más lo que quieren ser partícipes.

Las mejores invitaciones de Halloween

También conocido como noche de brujas o víspera de los difuntos tiene a su mayor número de seguidores en Estados Unidos y Canadá siendo, sin embargo, cada día más celebrado en Iberoamérica y España.

A pesar de la diversidad en las fiestas que se celebran en torno a Halloween, todas giran alrededor de la unión mística entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Más allá de rituales y supersticiones, Halloween no deja de ser una fecha para celebración y pasar un buen rato en compañía de amigos.

Y que mejor para disfrutar de esta celebración que organizar tu propia fiesta de Halloween. Una fiesta donde disfrutar, reír y pasarlo en grande con tu disfraz más terrorífico. Para ayudarte en esta tarea, te ofrecemos las mejores invitaciones de Halloween para que dejes con la boca abierta a tus invitados.

Invitación fiesta Halloween con Premios

Te dejamos esta simpática invitación para imprimir y rellenar los datos para indicar donde y cuando se celebrará tu fiesta. En ella incluimos una idea, y es dar premios a los disfraces más originales. No hay que hacer un gasto elevado en los premios, recordemos que la idea es pasarlo bien y divertirse!

invitación fiesta Halloween

Invitación fiesta Halloween con forma de muñeco de nieve

Descarga e imprime esta invitación donde solo tendrás que poner los datos de tu invitado o invitada. ¡Además le recordamos que no se olvide su disfraz de Halloween! Una invitación original, con dos calabazas de Halloween colocadas como un muñeco de nieve.

invitación calabaza Halloween

Invitación para imprimir de Halloween: Noche de Brujas

No podemos olvidar en una noche como la de Halloween a las Brujas. Por eso hemos hecho estos dos invitaciones, preparadas para descargar e imprimir, de la fiesta de Noche de Brujas. Una fiesta donde los disfraces serán protagonistas. ¡No olvides tu escoba!

invitación noche de brujas halloween

imagen de Halloween

Invitación de calabaza de Halloween

Dos invitaciones más con la calabaza de Halloween como protagonista.

Esta invitación de color característico de Halloween con su calabaza naranja, de la cuál sale humo y murciélagos, seguro que le encantará a quien se la entregues. Se pondrá en situación y se imaginará con su terrorífico disfraz preparado para pasarlo en grande.

En esta, con una tenebrosa calabaza de Halloween iluminada en su interior y con un castillo de fondo, te dejamos todo para que solo tengas que poner los datos del afortunado o afortunada invitada a tu fiesta. ¡Descargar la invitación, imprimir y entregarla!

cartel de Halloween

Invitación de Halloween en Inglés para imprimir

Te dejamos estas dos invitaciones para descargar, imprimir y dar a tus invitados. Le hemos puesto el texto en inglés, haciendo un guiño al idioma de donde viene la fiesta de Halloween. ¡Porque nos gusta divertirnos en todos los idiomas!

invitación fiesta de Halloween invitación de Halloween en inglés

Invitación de Halloween de animales

Esta invitación será perfecta para los que que como nosotros, nos encantan los animales. Estos perros fantasmas contagian las ganas de disfrazarse y pasarlo en grande en cualquier fiesta. Solo tienes que descargar la invitación, imprimirla, rellenar los datos y todo esta a punto para disfrutar.

invitaciones de Halloween

Con nuestras invitaciones de Halloween ya lo tenemos todo listo para disfrutar de la fiesta

Para finalizar y adentrándonos un poco más en la noche de Halloween os dejamos dos curiosidades sobre la fiesta de Halloween y así además de las invitaciones tendréis temas para la fiesta sobre los que hablar:

  • Truco o trato: la frase más conocida de esta noche y que requiere de un disfraz y ganas de pasarlo bien. La idea es ir por las casas disfrazados para la ocasión pidiendo caramelos o dulces similares, para de esta manera evitar el truco (bromas que se les podrían hacer a los dueños de la casa).
  • Jack-o’-lantern: Jack es popularmente un malhumorado señor irlandés que se las vio con el propio diablo para confirmar su verdadera maldad. Tras diversos tratos con el diablo evitó el infierno, sin embargo, tampoco podía ir al cielo por sus malas prácticas en vida. Al expulsarlo del infierno el propio diablo le envió unas ascuas, las cuales Jack recogió en un nabo para crear una linterna improvisada. De este modo (y sustituyendo el nabo por una calabaza) este tipo de linterna se ha convertido en uno de los elemento clásicos y más reconocibles para la decoración en Halloween.

Nos encontramos ante uno de los días más señalados del año en el que una fiesta no puede tener más elementos para disfrutar y pasarlo en grande.

Instrucciones sobre como descargar las mejores invitaciones de Halloween gratis y para siempre

Recuerda, pincha en cada invitación de Halloween y se te abrirá la imagen en grande. Pincha con el botón derecho de tu ratón sobre ella y pincha en Guardar imagen como. Elige el destino donde quieras que se guarde y ya la tendrás lista para imprimirla donde quieras y del tamaño que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *