Invitaciones para Boda

Las invitaciones para boda se pueden comprar desde en una imprenta hasta hacer cada invitación a mano. También hay invitaciones que ya tienen todo listo para solo llenar con la información. Uno se preguntaría porque teniendo otras opciones hay quien utiliza estas invitaciones genéricas. Si realmente una boda se piensa como una ocasión única en la vida, vale la pena que las invitaciones lo reflejen. Al mandar a hacer unas invitaciones totalmente personalizadas tendrán junto con el novio, completo control creativo de cada aspecto, esto no se va a encontrar al comprar invitaciones genéricas.

Al trabajar con una imprenta, podrá intervenir en cada aspecto de la realización de las invitaciones para boda. Empezando por el tipo, color y calidad del papel. De ahí podrá decidir los agregados.

Una vez que tenga el diseño básico de la invitación podrá decidir de qué manera se va a poner la información del día en ella. Esta información incluirá entre otros aspectos los nombres del novio y de la novia, la fecha y la hora, el lugar de la ceremonia y de la recepción.

Invitaciones para Boda

Para hacer más agradables visualmente las invitaciones para boda, tienen muchos tipos de letra de los cuáles puede escoger. Asimismo puede incluir una tarjeta de RSVP y mapas de la ubicación. Con se toma el tiempo suficiente para diseñar e imprimir las invitaciones, cada una se vuelve un recuerdo de ese día tan especial.

Mandar a hacer y enviar las invitaciones necesita de mucha planeación y logística. Un pequeño error puede ser muy costoso sobre todo si significa volver a hacer las invitaciones de nuevo. Antes de cerrar los sobres y enviar las invitaciones a familiares y amigos, es muy importante estar seguro de que toda la información es la correcta. Una manera de hacer esto es llevar una lista por escrito en la cual se pueda ir tachando o palomeando cada punto.

Una lista de invitaciones para boda va a contener toda la información relevante para poder organizarte. En ella se deben apuntar punto por punto los datos y las personas que las van a recibir.

Una de las primeras cosas que se apuntan en la lista es una descripción completa de los detalles de la boda. Esta descripción debe incluir la fecha y los lugares junto con su dirección exacta. Este segura de que esta parte está absolutamente correcta antes de proceder con nada más. Un pequeñísimo error y le puede costar mucho dinero tener que volver a hacerlas.

Lo siguiente en la lista es hacer la lista de invitados. Esta es una parte que puede resultar tediosa sobre todo si la boda es una boda grande. Procuré hacer la lista de manera sistemática para no olvidar a familiares y amigos importantes. Haga una lista aparte para el novio y su familia. Tanto el novio como la novia se tienen que poner de acuerdo con el número de invitados que cada quien va a invitar. El número de invitados se va a decidir de acuerdo al presupuesto que hayan designado para la fecha. Si la boda es pequeña solamente se invitará a los amigos y familiares más cercanos a la pareja.

Una vez que haya hecho la lista, tendrá el número total de invitados. Siempre haga más invitaciones para boda que el número de invitados. Los errores suceden y no le gustaría que le faltaran invitaciones extras.

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, y si eres como la mayoría de las novias has pasado mucho tiempo soñando con la boda ideal. Habrás pensado en el vestido, las flores y muchos otros detalles. Una manera de hacer este día especial es coordinar el vestido de la novia con las invitaciones.

Muchas novias se encargan de todos los detalles y dejan las invitaciones al final de la lista. Si quiere que sus invitaciones para boda sean originales y especiales, tiene que ir con tiempo con un diseñador y una imprenta.

Por otro lado si el presupuesto de la boda es apretado se pueden crear las propias invitaciones. Hay muchas compañías en internet que te venden lo necesario, desde el papel, los sobres y las decoraciones para cada invitación. Entre otros materiales vas a necesitar un exacto, pegamento y muchas ganas. Primero tendrás que decidir los colores de la boda para en ellos basar las invitaciones, claro que si no te quieres complicar, lo más fácil es hacerlas blanco o crema. También puedes inspirarte en el tema de la boda, por ejemplo si la boda es en la playa o en diciembre. Asimismo se venden muchos accesorios para las invitaciones que se pueden agregar a la misma invitación o al sobre. Entre estos accesorios están listones, cristales, florecitas, moños, conchas y más.

¿Ahora si es tiempo de invitar! Esto significa que faltan de tres a cuatro meses para la boda. Ya se sabe el lugar, la fecha, la hora y el número de invitados está decidido. Una opción para las invitaciones para boda es hacer uso de la gran ventaja que ofrece el internet. Va a encontrar una selección enorme de diferentes modelos, colores, estilos, temas y más.

La etiqueta de las bodas de hoy en día es muy diferente a la de antes. Hoy en día prácticamente cualquier cosa se vale.

Si la recepción es formal se pueden usar el blanco/beige/crema con acentos en negro, dorado, plateado, rojo, morado, azul rey o purpura. Para el 2011 se están viendo invitaciones para boda inspiradas en cuentos de hadas. Si la boda es vintage, las invitaciones pueden ser blanco/beige/crema con decoraciones de encaje, moños y perlas, otros colores podrían ser el rosa algodón de azúcar, mocha, menta, azul claro.

El mejor ejemplo de una invitación vintage sería una invitación con puntos o polka dots. Para una boda romántica en un jardín, los colores de las invitaciones para boda podrían ser el verde salvia, verde grisáceo, fucsia, amarillo y naranja. Podría imprimirse en papel con decoraciones de pasto, flores, pájaros, mariposas y otros.

Si la boda va a ser en la playa las invitaciones para boda pueden ser en colores blanco, crema o turquesa y decorarse con conchas o coral. Hay unas muy originales que se envían en una botella.

Invitaciones para Boda

 

Esta invitación la podrás adquirir en Paper Wedding Divas

 

 

 

 

En conclusión para decidir las invitaciones para boda, decida los colores y el estilo. Que no te de miedo ser diferente y original. Si te encantan los pavorreales,  adelante. Si la aventura te define, imprime las invitaciones en un mapa. Si al final del día no te quieres complicar, una invitación blanca impresa en un papel de buena calidad y con un Font tradicional, te hará quedar muy bien. Otro sitio es Invitaciones para Boda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>